科视Christie 科视Christie

Nebulosa - El Planeta de Iluminación Elemental

2023 年 1 月 25 日

Imágenes cortesía de Alta Media.

HO CHI MINH CITY – Los proyectores láser 1DLP® de la Serie HS de Christie® dieron vida al planeta ficticio de Nebula, cautivando al público con visuales inmersivos en un domo instalado dentro del Dam Sen Cultural Park, un conocido parque de atracciones de Saigón (Vietnam).

Con el título de Nebula - The Elemental Lighting Planet(Nebula - El planeta de la iluminación elemental) este singular escaparate audiovisual tuvo lugar en un domo hinchable de 15 metros de diámetro y 8 metros de altura. Empleaba diversas tecnologías, entre ellas varios proyectores láser Christie D20WU-HS, iluminación interactiva, efectos láser y atrezo realista para transportar a los visitantes a un apasionante universo inspirado en Avatar: El sentido del agua. El concepto fue concebido y ejecutado por el partner de Christie Alta Media, especializado en integración de sistemas, contenidos digitales y tecnología de entretenimiento para espectáculos.

"El show cuenta la historia de los cuatro elementos (aire, tierra, agua y fuego)que se entretejen a la perfección utilizando diversas tecnologías para crear un espectáculo cautivador que presenta un universo idílico, planetas y los árboles del alma y la vida que lo unen todo”, afirma Tai Hoang, cofundador y CEO de Alta Media. “Entre los aspectos más destacados de este espectáculo estaban las proyecciones realizadas por los Christie D20WU-HS instalados en lados opuestos del domo. Cada proyector estaba equipado con una lente gran angular Navitar y pudimos llenar el domo de imágenes espectaculares colocando los proyector es a unos 1,8 metros del suelo.”

Hoang señala que toda la producción de este proyecto, desde la conceptualización hasta la instalación, se completó en 10 días laborables, una hazaña difícilmente igualable por los integradores de sistemas de Vietnam. “Gracias a nuestra experiencia previa en espectáculos elaborados a gran escala, como The Masked Singer Vietnam y numerosas actuaciones en directo, pudimos montar este elegante escaparate utilizando contenidos creados internamente y de forma exclusiva para este show. Me complace que los contenidos hayan encajado a la perfección con los proyectores de la Serie HS de Christie, que ofrecieron unos llamativos efectos visuales que los visitantes han podido disfrutar y apreciar plenamente durante la festividad anual del Tet (Año Nuevo Lunar).”

Jason Yeo, director senior de Ventas para el Sudeste Asiático de la división Enterprise de Christie, comenta: “Alta Media se ha superado a sí misma con este fascinante escaparate AV que combina tecnología de punta, inmensa creatividad y una narración magistral que cautivó a los visitantes a lo largo de sus 10 días de duración. Me complace que el Christie D20WU-HS, con su alto brillo, tecnología BoldColor, tamaño compacto, funcionamiento silencioso y capacidades omnidireccionales, haya ofrecido un espectáculo asombroso que hace creer a los visitantes que han llegado al planeta ficticio de Nebula.”

Con niveles de brillo que oscilan entre 7.000 y 20.600 lúmenes y resoluciones que incluyen WUXGA, HD y 4K UHD, la Serie HS de Christie ofrece una opción potente, fiable y rentable para casi cualquier aplicación de alto uso. Estableciendo puntos de referencia en brillo, precisión de color, requisitos energéticos y factor de forma, la Serie HS amplía los límites de lo que es posible con la tecnología 1DLP.

Los colores se ven naturales y fieles a la realidad gracias a la tecnología Christie BoldColor, mientras que el software integrado de warping y blending Christie Twist y las herramientas opcionales de alineación automatizada basadas en cámara Christie Mystique agilizan y facilitan la configuración, alineación, recalibración y mantenimiento de sistemas multiproyector. Con su factor de forma compacto y ligero y sus capacidades omnidireccionales, los proyectores de la Serie HS son perfectos para instalaciones difíciles y con limitaciones de espacio.

联系我们的公关团队

需要更多信息?